viernes, 18 de enero de 2013

“EXCEL FINANCIERO” CON APLICACION 100% PRACTICA Y FACIL


“EXCEL FINANCIERO”,

CON APLICACIÓN 100% FACIL Y PRACTICO.

DESCUENTO ESPECIAL AL INSCRIBIRSE ANTES DEL 22  DE ENERO 2013 Y A GRUPOS +3 PARTICIPANTES

 

NO NECESITAS SER UN EXPERTO PARA MANEJAR ESTA PODEROSA HERRAMIENTA EN EL ANALISIS DE INFORMACION Y ENFOCADO A LAS FINANZAS.

Una poderosa herramienta  FACIL,Y  PRACTICA y No.1 por excelencia en el análisis de información, graficas y proyecciones en presupuestos, ventas, cobros-créditos, préstamos  y toda la actividad administrativa  empresarial que implique el uso de funciones numéricas de cualquier tipo..

 
DIRIGIDO  A
Toda persona que requiere analizar información en hojas electrónicas, Gerentes: financieros, Administrativos,  Ventas y Cobros; Contadores, ejecutivos de negocios, analistas de información financiera, asistentes de todos los niveles, que requieren utilización de Excel como herramienta fácil y practica en el análisis  diario, ahora como especialidad disponible para todos.

OBJETIVO
Aportarle técnicas a Usted como ejecutivo, jefe o asistente en el uso de hojas electrónicas para que optimicen su tiempo, elabore de manera fácil y práctica sus propios  informes, proyecciones y análisis,  útiles en la toma de decisiones empresariales;  como colaborador le volverá experto en la administración y análisis de la información.


CONSULTOR
Con +20 de años de experiencia en banca y empresas, con alto nivel de experiencia académico-pragmático e investigativo, Licenciatura y maestría en finanzas; aplicando el uso de Excel como una poderosa herramienta en la rama financiera y administrativa-práctica.

Lugar: Hotel Terraza, San Salvador.

Día: sábado 26 de Enero  de 2013.

Hora: 8:00 am a 5:00 pm; 8 horas presenciales.

Inversión por participante: USD$175.00  (IVA Incluido).

Incluye: Almuerzo, dos coffe break, diploma, Material de apoyo, CD con ejercicios completos, casos en Word y Ejercicios en Excel propuestos y resueltos.

Inscripciones: Tel. 2563-1963;   E-mail: capacitaciones@gmconsultingsa.com


CONTENIDO A DESARROLLAR
       
1.       Introducción al ambiente y aplicaciones  de Excel; simplificación de las matemáticas financieras, mediante funciones directas en la hoja de cálculo.
2.       Como utilizar las funciones y formulas financieras, estadísticas y las más comunes de Excel;  tasas de interés simple, compuesto, efectivo y nominal.
3.       Funciones financieras para análisis: Valor actual, valor futuro, pagos, tasas, Nper; Análisis financieros de flujos de proyectos mediante: TIR, VAN, Valor actual.
4.       Forecasting: proyección de ventas, costos y gastos, desde una base real,. Funciones estadísticas y numéricas: medias, promedios, filtros, ordenamiento de datos.
5.       Tablas dinámicas: Modelos de análisis, sub-totales, filtros.
6.       Flujos para amortización de préstamos, fechas reales, comerciales e interés efectivo.
7.       CD con  Ejercicios 100% prácticos en Excel durante todo el desarrollo  del evento

No hay comentarios: