martes, 28 de junio de 2011

Diplomado Intensivo de Finanzas 100% practico.



GM CONSULTING
 CAPACITACION FINANCIERA EMPRESARIAL DE ALTO NIVEL.

Diplomado Intensivo de Finanzas 100% practico.

Dirigido a:
Empresarios de pequeña, mediana y gran empresa, administradores, gerentes financieros, contadores generales y administrativos, gerentes de cobros, gestores de cobros y toda persona que requiera tener conocimientos sólidos en las finanzas para desempeñar sus labores.

Objetivo del Diplomado:
Es que usted como administrador, propietario o si sus funciones intervienen en los procesos de la administración de los recursos financieros, tenga los suficientes elementos y criterios para opinar, tomar decisiones, requerir informes financieros que muestren la realidad de su compañía o la de sus clientes de manera más profunda y analítica.

Beneficios que obtendrá:
En la época actual, no se puede estar especulando, se debe conocer muy bien el funcionamiento y la administración de las finanzas que son el sistema que da vida y hace sostenible a toda la organización al corto, mediano y largo plazo, se debe estar preparado y atento a las condiciones actuales.
Por la razón anterior el diplomado es impartido por un  expositor especialista en finanzas con experiencia real en la práctica de la mediana y gran  empresa salvadoreña y con el sistema financiero local. El intercambio de experiencias con los demás participantes, le permitirá incrementar su capital intelectual a través de conocimientos y  habilidades en el uso y criterio de las herramientas financieras, disminuyendo el riesgo e incrementando el valor de su empresa a través de decisiones analizadas de manera científico-pragmático, incluyendo un modulo de NIIF para PYMES.

Duración:
El diplomado tiene una duración de 112 horas, distribuido en 7 módulos de 16 horas cada uno.

Módulos a impartir:
Modulo #1: Análisis Financiero: información, estados financiero, análisis e informes.
Modulo #2: Planeación Financiera y Administración del Capital de Trabajo
Modulo #3: Evaluación de Proyectos de inversión.
Modulo #4: Mercado de Dinero y de Capitales, fuentes de financiamiento.
Modulo #5: Análisis para Decisiones de Financiamiento
Modulo #6: Decisiones Financieras Estratégicas
Modulo #7: NIIF PYMES con enfoque para Tomadores de Decisiones Financieras.

Expositor: Lic. Gonzalo Muñoz
Con maestría en finanzas, licenciatura en contaduría pública y otras estudios en el extranjero,  extensa  experiencia en la rama de las finanzas y la administración de empresas.

Fechas: Md.1.  16 y 23 de julio, Md2.   30 julio y 13 agosto, Md3.  20 y 27 Agosto, Md.4.   3 y 10 septiembre Md.5. 17 y 24 septiembre, Md.6. 1 y 8 octubre y Md.7. 15 y 22 octubre 2011.
Última fecha de inscripción: 13 de julio de 2011.
Lugar:San Salvador,  Hotel a confirmar.
Inversión: por modulo $300.0+ IVA, incluye material de apoyo, CD con presentaciones, ejercicios en Excel y libro de NIIF y dos anexos.
Descuento especial después del primer participante, consulte por nuestra promoción por grupos de 3 o más.

Duración por modulo  2 sesiones de 8 horas.
Mayor información  e Inscripciones:
Al teléfono: 2563-1963,
Contacto: Jaqueline Somoza
Información sobre nuestra capacitación:  www.gmconsultor.com