martes, 21 de agosto de 2012

SEMINARIO TALLER “EXCEL FINANCIERO”, 100% PRACTICO


UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL ANALISIS DE INFORMACION ENFOCADO A LAS FINANZAS.

Utilice Excel, la poderosa herramienta que es No.1 por excelencia en el análisis y formulación de información financiera, proyecciones y análisis de proyectos de corto y largo plazo, presupuestos, proyecciones de ventas, cobros, créditos y préstamos, estados financieros, estados de cuenta, flujos de efectivos y toda la actividad financiera, administrativa y empresarial.  

DIRIGIDO  A
 



Gerentes Generales, Gerentes financieros, Administrativos, de Ventas, Contadores Generales, Ejecutivos de ventas y cobros, Gerentes y analistas de presupuestos, auxiliares contables, analistas de créditos-financieros y  toda persona relacionada con la administración y  finanzas empresariales, quienes  requieren de la utilización de Excel como herramienta de análisis diario en  sus labores ahora como especialidad.

OBJETIVO
 



Que Usted como gerente, ejecutivo, jefe de area, asistente, auxiliares,  optimicen su tiempo, analice de manera rápida y efectiva los diferentes informes y proyecciones financieras, analicen créditos, préstamos, proyectos de inversión a corto y largo plazo. Cree sus propios modelos de análisis y criterios de negocios para la toma efectiva de decisiones. Analice las actividades empresariales mediante las funciones financieras que brinda Excel como una poderosa herramienta de trabajo.

CONSULTOR


Lic. & Máster Finance Gonzalo Muñoz.
Con alto nivel de experiencia académico-pragmático e investigativo con grado de maestría en finanzas, licenciatura en contaduría y especialización financiera internacional con +20 años de experiencia en alta gerencia, finanzas, administración,estudios especializados de negocios; aplicando el uso de Excel como una poderosa herramienta en la rama financiera y administrativa-práctica.

Lugar: CC GM CONSULTING.
Día: Sábado 25 de agosto de 2012.
Hora: 8:00 am a 5:00 pm; 8 horas presenciales.
Inversión por participante: consulta a nuestros ejecutivos
Incluye:Diploma,coffe break, almuerzo, Material de apoyo, CD con presentaciones, casos en Word y Ejercicios en Excel propuestos y resueltos.
Inscripciones: Tel. 2563-1963;   E-mail: capacitaciones@gmconsultingsa.com



CONTENIDO A DESARROLLAR
 

1. Introducción al ambiente y aplicaciones  de Excel; simplificación de las matemáticas financieras, mediante funciones directas en la hoja de cálculo.

2. Como utilizar las funciones y formulas financieras, estadísticas y las más comunes de Excel.

3. Funciones financieras de Excel en intereses: tasas de interés simple, compuesto, efectivo y nominal.

4. Funciones financieras para análisis: Valor actual, valor futuro,pagos, tasas, Nper.


5. Análisis financieros de flujos de proyectos mediante: TIR, VAN, Valor actual.

6. Análisis de estados financieros: liquidez, endeudamiento, punto de equilibrio.

7. Forecasting: proyección de ventas, costos y gastos, desde una base real.

8. Funciones estadísticas y numéricas: medias, promedios, filtros, ordenamiento de datos.

9. Modelos de análisis: tablas dinámicas, tablas de amortización de préstamos, sub-totales, filtros, estados financieros proformas y proyecciones.

10. Ejercicios 100% prácticos en Excel.